ElfYourself

ElfYourself es la herramienta con la que podremos transfórmanos en un elfo muy divertido y divertirnos estas navidades.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador JibJab
Versión 1.0 Descargas 261

ElfYourself es una aplicación web diseñada para todos los públicos y especialmente para utilizarla en las fechas navideñas, con ella podremos realizar un video muy divertido con nuestras caras y el cuerpo de un elfo.

 

Características.

Con ElfYourself dispondremos de una de las aplicaciones web más utilizadas en estas fechas navideñas que están por llegar. Es una aplicación muy divertida y apta para todos los públicos, especialmente ideal para los más pequeños. La aplicación es totalmente gratuita y de un manejo súper sencillo. La aplicación nos convertirá en elfos bailarines, ¿cómo?, pues con tu cara capturada de la cámara web o subiéndola de una fotografía que tengas almacenada en tu equipo, el cuerpo lo pondrá la aplicación. Para empezar a utilizar la aplicación solo deberemos aceptar los términos de privacidad y nada más. Una vez hayamos aceptados los términos de privacidad comenzaremos el proceso de conversión en elfo, primero deberemos elegir nuestra cara que queremos que tenga el elfo, así podremos capturar una foto de la misma desde nuestra cámara web o subirla desde la memoria de tu equipo, aunque también permite usar la foto que tengamos en el perfil de Facebook, ya que dispone de compatibilidad con dicho aplicación. Una vez hayamos subido nuestra cara el programa se encargar de lo demás. Podremos subir hasta cinco fotografías de cinco caras distintas, ya que cuenta con la opción de realizar videos con hasta cinco personajes, elfos, distintos.

Nuestra opinión.

ElfYourself es una aplicación perfecta para estas fechas, para felicitar la navidad a nuestros amigos y familiares de una forma distinta y divertida. Esta aplicación tiene un largo recorrido ya que lleva muchos años estando activa, pero en estas fechas es cuando está en su máximo funcionamiento. Es muy sencilla de utilizar  totalmente gratis. No necesitaras un equipo extremadamente potente, funciona perfectamente en cualquier versión de Windows. Cada año incorporan mejoras que lo hacen no quedarse desfasado, por ejemplo, ahora dispone de compatibilidad con Facebook, la interfaz es muy intuitiva y moderna, apta para cualquier usuario.

Ventajas:

  • Muy sencilla de utilizar.
  • Perfecta para la Navidad.
  • Permite incluir hasta cinco personajes.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

ElfYourself Captura de pantalla ElfYourself Screenshot ElfYourself

Software relacionado de Avatares

PiZap

PiZap

PiZap es un editor de fotografías con el que conseguiremos hacer locuras con nuestras fotos.

FotoFlexer

FotoFlexer

FotoFlexer es una aplicación con la que conseguiremos mejorar, retocar y aplicar efectos divertidos a nuestras imágenes.

Photoshop Express

Photoshop Express

Photoshop Express es una aplicación online del programa de edición de imagen más famoso, el Photoshop.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Versión 1.0 Descargas 261

Compatible con

Internet Explorer
Firefox
Opera
Safari
Chrome

Buscado como...

elfo